En riesgo el municipio de Ahome de una parálisis con el actual gobierno

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La dirigencia del Centro Empresarial del Valle del Fuerte manifestó su preocupación por tantos escándalos que se han registrado al interior de la actual administración municipal en Ahome y que hasta el momento no se tenga un rumbo para lograr el desarrollo del municipio.

El presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Carlos Gaytán Valdivia dijo que es urgente que el alcalde Billy Chapman ponga orden en la administración.

El dirigente del sector empresarial indicó que la iniciativa privada le apuesta a que se resuelvan todas estas situaciones al interior de la administración municipal y que no se tenga que recurrir a la posibilidad de sustituir incluso al alcalde de Ahome y que tuviera que intervenir el Congreso del Estado para designar a un nuevo presidente municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*