En Nueva York, acusado por matar a su bebé sale de la corte con una sonrisa

Escrito por

Nueva York, Estados Unidos.- Un padre acusado de asesinar a su bebé de un mes de edad salió de la corte con una sonrisa.

El imputado es Christian Rodríguez, de 24 años, acusado de abuso infantil pues golpeó contra la pared a su hijo Aiden Rodríguez, que murió horas después por daños cerebrales.

Luego de realizar un interrogatorio, Rodríguez abandonó la corte con una sonrisa que impactó a los presentes que esperaban a las afueras del recinto.

El pequeño Aiden fue internado en el Hospital Lincoln con severos daños cerebrales el lunes por la noche, debido a la gravedad de su salud, fue trasladado al Columbia Presbyterian Hospital, donde los médicos certificaron su muerte.

El menor tenía lesiones que alertaron a los médicos pues se pudo tratar de maltrato infantil por lo que dieron aviso a las autoridades.

Una fuente le dijo a The New York Post  que Christian reconoció haber golpeado «sin querer» la cabeza de su bebé contra la pared.

Cabe resaltar que esta no ha sido la única ocasión en la que Rodríguez es acusado de abusar de alguno de sus cuatro hijos. Entre sus antecedentes penales cuenta con una condena por atacar a otro de los menores.

Según detallaron su hijo de 5 años ya no vivía en el departamento familiar, pues los servicios sociales lo habían retirado del lugar.

La madre de los pequeños también fue interrogada pero la dejaron libre sin cargos después de rendir su declaración.

Un primo de Rodríguez reveló al medio WPIX11 que el acusado hizo todo lo posible por salvar la vida de Aiden, además de que los vecinos dijeron al canal CBS New York que el pasado viernes estuvo paseando al bebé por el barrio y parecía feliz.

Se esperan los  resultados de la autopsia de Aiden Rodríguez para confirmar la causa de su muerte.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*