Deja el Carnaval de Angostura más de 20 toneladas de basura

Escrito por

Angostura, Sin.- Más de 20 toneladas de basura recogió el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Angostura, en los cinco días que duró el Carnaval señaló el director de Obras Públicas, Álvaro Camacho Beltrán.

El funcionario municipal comentó que pudieron resolver el problema de la basura, porque pusieron a trabajar cuatro camiones recolectores para evitar el acumulamiento de desechos en las calles.

Indicó que las más de 20 toneladas de basura, no le representaron gastos extras al Ayuntamiento, puesto que los trabajadores se coordinaron en los tiempos y el combustible se cuidó lo más que pudo, sin trastocar el funcionamiento de los vehículos para la basura.

El director de Obras Públicas, Álvaro Camacho Beltrán, manifestó que mantienen la limpieza de la cabecera municipal, y que el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de su alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, les prestó una barredora para limpiar las calles por donde realizaron el recorrido.

El funcionario municipal de Angostura conminó a los ciudadanos a mantener las calles limpias y sumarse a las jornadas de limpieza del Ayuntamiento, para contribuir a tener una buena insgen del municipio costero de la región del Évora.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*