Conato de incendio en una plaza comercial en la Scally

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Un conato de incendio se registró esta noche en un negocio de hamburguesas ubicado en una plaza comercial en la colonia Scally, por lo que los cuerpos de auxilio acudieron al lugar.

Una llamada al 911 alertó que en la plaza ubicada en el cruce de Rosales y Heriberto Valdez estaba saliendo mucho humo de uno de los establecimientos comerciales, y se requería de la presencia de los Bomberos.

Al lugar se trasladaron personal de Protección Civil, Bomberos y de la Policía Municipal para tratar de socorrer a los afectados; y al llegar observaron que el lugar ya se encontraba sin clientes y sólo había algunos empleados que se disponían a cerrar cuando observaron que de la cocina salía humo, y decidieron llamar a emergencias.

Los tragahumo controlaron la situación y evitaron que la nube se siguiera extendiendo y comprobaron que no había lesionados ni intoxicados.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que inició el fuego, aunque en el lugar al parecer utilizan carbón para hacer sus productos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*