Buscan alinear el desarrollo de Cosalá a la Estrategia Territorial Sinaloa 2030

Escrito por

Cosalá, Sin.- Con el objetivo de impulsar el ordenamiento ecológico del Pueblo Mágico de Cosalá, la Secretaría de Desarrollo Sustentable exhortó al Ayuntamiento a alinear el Plan Municipal de Desarrollo con la Estrategia Territorial Sinaloa 2030.

En reunión de trabajo junto a la Alcaldesa Griselda Quintana, el titular de la SEDESU, Carlos Gandarilla García, destacó la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien en días pasados visitó el municipio, de trabajar de la mano con los ayuntamientos para promover proyectos de corto y largo plazo que permitan elevar la calidad de vida de los sinaloenses.

Expresó que a través de las distintas áreas de la SEDESU se trabajará en coordinación con las instancias municipales en temas relacionados con el ordenamiento ecológico, desarrollo urbano, el manejo adecuado de desechos sólidos, agua potable y vivienda.

Por su parte la Presidenta Griselda Quintana García reconoció la voluntad del Gobernador Quirino Ordaz para que a través de la SEDESU se busquen alternativas para lograr un desarrollo sustentable del Pueblo Mágico.

Cabe destacar que luego de la reunión se realizó una visita de supervisión a los sitios de disposición final de la basura.

Estuvieron presentes el Director de la Comisión Estatal de Vivienda, Salvador Reynosa Garzón; el Secretario Técnico de CEAPAS, Ramón Alberto Gutiérrez; el Subsecretario de Desarrollo Urbano, Efraín Leyva Perea; Alberto Medrano, Director de Gestión Urbana y Eladio Gaxiola Camacho, Jefe del Departamento de Control de Residuos Sólidos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Mazatlan,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*