Asentarán en actas abandono de sesión de Cabildo de parte de regidores de Ahome

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Luego de que la mayoría de regidores decidiera levantarse y abandonar la sesión de Cabildo la tarde de este jueves en Ahome, porque en los puntos a tratar no se incluyó el relativo al desconocimiento de Andrés Estrada Orozco como secretario del Ayuntamiento, y solicitud al alcalde Billy Chapman de separación del cargo del funcionario, el secretario por Ministerio de Ley, Marco Antonio Contreras Bringas, dijo que la acción quedará asentada en actas, como marca el reglamento; y reconoció que no había condiciones para descargar los puntos de la convocatoria de la sesión de Cabildo que se suspendió por abandono de la misma de parte de todos los regidores.

El alcalde por Ministerio de Ley, Profesor Andrés Estrada Orozco, dijo respetar la decisión de los regidores de abandonar la sesión de Cabildo convocada para la tarde de este jueves en palacio municipal de Ahome, y estableció que, con todo respeto para los ediles, no hay argumento sólidos que fundamenten la solicitud de separación del cargo ante el Presidente Billy Chapman.

La tarde de este jueves, los regidores del Cabildo en pleno se levantaron y abandonaron la sesión al no estar conformes con el orden del día de la convocatoria en donde no se incluyó el punto donde desconocían al secretario del Ayuntamiento y exigían su cese.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*