Alrededor de 450 expedientes de Sinaloa serán llevados a México por Mi Casa Gestión Social

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- El próximo lunes, la presidenta de Mi Casa Gestión Social en Sinaloa viajará a la Ciudad de México, donde entregará a Carlos Martínez,  director nacional de Infonavit, alrededor de 450 expedientes de familias sinaloenses que temen perder sus hogares por distintos problemas con Infonavit.

Olivia Torres García detalló que después de haber estado dos días recibiendo expedientes en Salvador Alvarado, fue sorprendente el haber recibido más casos de los esperados; destacó que alrededor de 100 trabajadores de este municipio atraviesan este problema, por lo que confía en que tendrán la ayuda esperada del director general de Infonavit.

Torres García destacó que tienen la expectativa de que al menos el 97.9 por ciento de los expedientes que llevará tendrán una solución favorable, por lo que confía estas familias tengan una segunda oportunidad de pago y rescatar su hogar.

La presidenta de Mi Casa Gestión Social confía en que Infonavit estatal cambie las formas de actuar, ya que en la actualidad no han acatado las órdenes nacionales y continúan con desalojos, por lo que tiene una amplia expectativa del viaje que emprenderá y que los más beneficiados sean los trabajadores, quienes durante muchos años han pagado un patrimonio familiar.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*