Accidente vial deja tres heridos en fraccionamiento Olivos, en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Tres personas lesionadas fue el saldo dejado por un accidente automovilístico esta noche ocurrido en las inmediaciones del fraccionamiento Olivos.

Un camión urbano que circulaba sobre la avenida Independencia de poniente a oriente con ruta 72 Chamizal, embistió por alcance a un automóvil Sonic color blanco al llegar al cruce con la calle Palma, casi enfrente de una embotelladora de refrescos; éste a su vez salió impactado y chocó contra un Hyundai color rojo que estaba metros adelante; luego de esto, el chofer del camión se bajó de la unidad y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Testigos dieron aviso al 911, se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja al sitio y observaron tres personas lesionadas, entre ellas a un menor de tan sólo un año de edad, quienes requerían de atención médica, por lo que fueron llevados a un hospital.

Policías de Vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y ordenaron a una grúa el traslado de las unidades a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*