A un mes del incendio no concluyen peritaje en secundaria de Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- A un mes del incendio, peritos de la Fiscalía General de Sinaloa no concluyen sus labores en la secundaria Centenario de la Revolución Mexicana.

El director del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa, Andrés Castro Rojo, mencionó que ante esta situación, personal de la dirección labora a las afueras de sus oficinas mientras que el área de cómputo, la cual también resultó siniestrada tampoco ha sido rehabilitada.

“Nosotros no queremos entorpecer la actividad de la autoridad, en cuanto nos indiquen que ya está libre que ya podemos ingresar con mucho gusto vamos a entrar a hacer los trabajos de rehabilitación”, dijo.

Castro Rojo mencionó que por el momento desconoce el daño que sufrió la infraestructura del plantel y el costo de la reparación de los daños.

Precisó que será la Fiscalía General de Sinaloa la encargada de investigar quién o quienes fueron los responsables de este hecho.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 21 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*