Vecino de Jiquilpan es privado de su libertad por sujetos desconocidos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este mediodía de miércoles, una persona fue privada de su libertad por sujetos que portaban armas de grueso calibre cuando acudía a comprar tortillas en Jiquilpan.

Esta persona fue identificada como Rodrigo Rodríguez, de 43 años de edad y con domicilio en la colonia Jiquilpan; y según información recabada, viajaba a bordo de una bicicleta rumbo a una tortillerÍa cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, los cuales estaban armados y lo obligaron a subir con ellos a bordo de un vehículo Aveo color tinto para después retirarse del lugar.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Javier Mina y 21 de Marzo, en la colonia antes mencionada.

Por tal motivo se dio aviso al 911 y autoridades de los tres niveles se trasladaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar la unidad descrita y sus ocupantes, pero no ha dado resultado positivo.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*