Sostienen encuentro AMLO y Quirino

Escrito por

Ciudad de México.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, sostuvo una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encuentro que permitió dar seguimiento puntual a temas y proyectos que fueron planteados ante el mandatario nacional en sus dos recientes giras de trabajo por la entidad.

Durante esta reunión celebrada en Palacio Nacional, Quirino Ordaz y Andrés Manuel López Obrador abordaron proyectos como las presas Santa María y Picachos, así como el avance de la carretera Badiraguato-Parral, Playa Espíritu, además de los programas sociales y de seguridad que están en marcha.

La agenda incluyó, entre otros temas, los planteamientos de productores agrícolas y los pendientes del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

El gobernador de Sinaloa dijo confirmar, tras este encuentro, que el Presidente de la República es un gran aliado del desarrollo de Sinaloa pues mostró una vez más disposición, voluntad política y, sobre todo, hechos para sacar adelante los proyectos que le han sido expuestos.

“Encontramos en el presidente López Obrador siempre un cómo sí, es muy ejecutivo, pero además con Sinaloa muy presente en sus planes, muestra de ello es que nos ha visitado ya dos veces, atendiendo a la población de siete municipios con temas diversos como infraestructura carretera, turismo, asuntos hidráulicos, deportivos, el programa nacional de lectura y los programas de bienestar social”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha visitado, en dos giras por Sinaloa en enero y febrero, los municipios Rosario, Escuinapa, Culiacán, Mocorito, Guasave, Badiraguato y Mazatlán.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*