Satisfechos agricultores por avance en negociación con el secretario Víctor Villalobos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte, Marte Vega Román manifestó que las negociaciones con el secretario de Agricultura, Víctor Villalobos en su visita a Sinaloa son favorables ya que se le da mayor certidumbre al sector, garantizando la comercialización de casi el total de la cosecha de maíz de esta temporada.

El dirigente agrícola dijo que se sienten con mayor confianza en que las cosas van a mejorar para los productores.

El dirigente agrícola precisó que por la libre no quedaría ninguna producción y esperan que el total de la cosecha alcance por lo menos el ingreso objetivo.

Marte Vega agregó que de acuerdo a un estudio técnico que hizo la CAADES, la base para el maíz en esta temporada debiera ser de 47 dólares.

El dirigente del sector agrícola privado en Ahome agregó que por lo pronto no se debe pensar en manifestaciones de protesta y recalcó que ya hay mas certidumbre para los productores.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*