¡Qué familia! Ale Guzmán le manda un ‘mensajito’ a su hermana Sylvia

Escrito por

Ciudad de México.- El día de hoy se dio a conocer que estalló un intenso conflicto entre Sylvia Pasquel y Stephanie Salas, integrantes de la dinastía Pinal, luego de las declaraciones de Frida Sofía, por lo que arremetieron con todo en contra de Alejandra Guzmán.

A diferencia de lo que muchos pensarían, un testigo señaló que Silvia Pinal trató de bajar la intensidad de la pelea, pero la actitud de Sylvia Pasquel y Stephanie Salas hacia La Reina del Rock subió de tono:

Doña Silvia se enojó mucho, pero confió en que las cosas mejorarían. Sin embargo, ellas salieron en defensa de Michelle; le llamaron por teléfono a Alejandra para exigirle que le pusiera un alto a Frida”.

Sin embargo, la batalla está al rojo vivo, pues la rockera no tiene intenciones de quedarse callada. Durante su visita al programa Ventaneando narró que visitó a su mamá:

Le arreglamos muy bien su cuarto; Silvita anda diciendo que ella lo hizo, pero ella no se paró por aquí jamás, ¡eso lo hice yoooo!”.

Asimismo, Alejandra Guzmán declaró:

Como siempre, se anda colgando medallas que no son suyas, pero bueno, yo estoy tranquila porque lo que puedo hacer por mi mami lo hago con mucho cariño y para eso es la lana y para eso es el trabajo”.

En cuanto a si considera que en la familia todas llevan fuego por dentro, la cantante, tal y como lo publicó TVNotas, declaró: ‘Sí, pero todas brillamos diferente, yo creo que yo no soy un cohete, yo soy una estrella’.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*