Pemex ‘no’ dará cheque en blanco a empresas para refinería de Dos Bocas

Escrito por

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) será la encargada de administrar los recursos para la construcción de la nueva refinería en el puerto de Dos Bocas, Tabasco, sostuvo la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle.

Tras participar en la inauguración de la octava edición de México WindPower, la funcionaria Federal afirmó que de ninguna manera se dará “un cheque en blanco” a las empresas ganadoras de la licitación.

El sistema se llama Open Book (Libro abierto), con administración de Pemex, o sea, no se les va dar un cheque en blanco”, argumentó en una breve entrevista, luego de hacer un recorrido por las instalaciones de dicha exposición.

El lunes pasado, Rocío Nahle entregó las invitaciones al Consorcio Bechtel-Technit, Technip, Consorcio Worley Parsons-Jacobs y KBR, para participar en el concurso para la edificación de la séptima refinería en nuestro país.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*