Investigan a policías que fingieron detención en pedida de matrimonio

Escrito por

Los Mochis, Sin.- La Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán investiga a los policías que sirvieron de “cupidos” en una pedida de matrimonio.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, dio a conocer que el video que se difundió en las redes sociales donde aparecen los policías fingiendo la detención de una persona como parte de un sorpresa de pedida de matrimonio es una grabación de hace un año.

Confirmó que los agentes que aparecen en el video pertenecen a la corporación municipal, por lo que serán sujetos a una sanción pues su actuación no es acorde a los lineamientos de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Se está investigando internamente se puso a disposición de la Comisión de Honor y Justicia para ver qué es lo que procede”, dijo.

Estada Ferreiro detalló que la sanción que se podría aplicar a los agentes va desde una amonestación, suspensión o detención.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*