Inauguran la séptima casa Ley en la comisaria de Gabriel Leyva Solano

Escrito por

Guasave, Sin.- Este martes, en la comunidad de Leyva Solano se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la séptima casa Ley a nivel municipal, ubicada en la comisaria de Gabriel Leyva Solano, donde en el mismo evento estuvieron autoridades importantes como Juan Manuel Ley Bastidas, director de esta tienda, así como también la presencia de la alcaldesa municipal Aurelia Leal; y por supuesto en representación del gobernador del estado, Blanca Cristina Plata Madrigal, quien funge como directora de la micro, pequeña y mediana empresa del Gobierno Estatal.

Durante la ceremonia, el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley, dio unas palabras de bienvenida a toda la población y trabajadores de la región, cuyo objetivo, menciona, es seguir ofreciendo un servicio de primera calidad.

Recalcó además el empresario que se invirtieron en esta sucursal 57 millones de pesos, dejando disponibles 80 empleos, donde en total son 600 trabajos a nivel municipal.

La presidenta Aurelia Leal destacó que esta nueva Casa Ley se convierte en la séptima tienda dentro de la región, donde en total están generando 600 empleos a los ciudadanos.

Sinaloa municipio también será beneficiado con la incorporación de una tienda Ley

El director general de casa Ley, Juan Manuel ley, declaró que se vienen bastantes proyectos de nuevas tiendas en todo el estado de Sinaloa, alrededor de 20, contemplando una para Sinaloa Municipio, donde se está analizando por el momento la incorporación de una sucursal.

“Andamos buscando; sí está contemplado y probablemente en estos meses se vayan a contratar algo”, agregó el director.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*