Inauguran en Los Mochis edificio de consultorios médicos «723 Especialidades»

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Este 20 de marzo, en punto de las 19:30 horas, se llevó acabo el corte de listón en el renovado edificio «723 Especialidades, donde se celebró la nueva construcción del tercer piso de este centro de consultorios médicos.

Este novedoso edificio está diseñado para brindar los mejores servicios médicos de la ciudad, contando con 20 consultorios en total, en el cual se brindará la atención de: recepción y sala de espera en cada área, como lo hacen en Estados Unidos, así lo dio a conocer el propietario del edificio, Juan Pablo Eng.

El doctor añadió que se siente excelente por obtener un edificio de primer mundo que ofrecerá un servicio de calidad.

Por su parte, el ingeniero civil Ernesto Rodríguez fue el encargado de que se realizara de manera exitosa esta construcción; menciono que lo nuevo que tiene el edificio es el servicio de elevador para aquellas personas que lo necesiten como adultos mayores, personas discapacitadas, mujeres embarazadas o niños.

El ingeniero agregó que los nuevos 10 consultorios que se crearon en el tercer piso cuentan con todos los servicios necesarios para trabajar de forma completa y ofrecer a sus pacientes calidad.

Por último, Ernesto Rodríguez invita a todos los doctores que se encuentren interesados a que conozcan el Centro de Especialidades y se animen a quedarse dentro del edificio 723.

El edificio está ubicado por la calle RT Loaiza 723, entre Javier Mina y bulevar Antonio Rosales.

Cabe señalar que en el acto de inauguración estuvieron acompañando al Dr. Juan Pablo Eng, familiares y amigos cercanos, al igual de la presencia de Grupo Chávez Radio y Noticiero Altavoz.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*