Familiares no reclaman restos de bebé abandonada en cine de Culiacán

Escrito por

Culiacán, Sin.- Los restos del bebé de 32 semanas de gestación encontrados en un cine de Culiacán no han sido reclamados en el Semefo.

Juan José Ríos Estavillo, fiscal General de Sinaloa, dijo que al no presentarse ningún familiar a reclamar el cuerpo el bebé sin vida se corre el riesgo de que se deposite en la fosa común.

Ríos Estavillo reiteró que la labor de la Fiscalía no es criminalizar, por lo que continúan en la búsqueda de la madre del bebé para brindarle atención médica y psicológica a la brevedad posible.

“Lo importante es la salud física y psicológica de la madre y es lo que nosotros hemos estados ratificando, el llamado de poder localizarla no olvidemos que nuestra determinación no es criminalizar es atender a qué acudan ante las instancias pertinentes”, mencionó.

Personal de Servicios de Periciales tomará pruebas de ADN al bebé, mismas que serán integradas a la carpeta de investigación del caso.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*