Exhorta sector Salud a comerciantes de mariscos extremar medidas de higiene

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante esta temporada es muy común consumir frecuentemente mariscos, pues las altas temperaturas que se han dejado sentir en los últimos días obligan a la población a consumir comida fresca, en ese sentido, el epidemiólogo de la Secretaría de Salud en la Zona Norte, Sergio Coronado Orduño exhortó a los comerciantes de venta de mariscos a extremar las medidas de higiene al momento de preparar el alimento.

Señaló que los restaurantes, principalmente los no establecidos como carreteas y los que están colocados en las calles, debe seguir un protocolo emitido por parte de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios, pues pretenden evitar algún brote de enfermedades u intoxicaciones.

Coronado Orduño informó que la Coepriss mantiene un operativo de vigilancia y verificación de los establecimientos que se encuentran en los mercados, para evitar que pongan a la venta producto en mal estado.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*