Dos sujetos asaltan un banco en el interior de una tienda de mayoreo en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta tarde, los amantes de lo ajeno visitaron una sucursal bancaria ubicada en el interior de una tienda de autoservicio por membresía, ubicada en el fraccionamiento Las Palmas, de donde se llevaron al rededor de 40 mil pesos en efectivo.

Según información obtenida, fue alrededor de las 17:00 horas de hoy cuando hasta el lugar ubicado por el bulevar Jiquilpan y Río Fuerte llegaron dos sujetos armados con pistolas, amenazaron a los empleados y personas que estaban en la tienda, se dirigieron a las cajas del banco y exigieron el dinero.

Los trabajadores por miedo a sufrir algún daño físico no opusieron resistencia y entregaron el dinero en efectivo que sumó alrededor de 40 mil pesos.

Luego de obtener el botín, los asaltantes huyeron en un vehículo que los esperaba afuera, con rumbo desconocido.

Trabajadores del lugar dieron aviso a la policía a través del número de emergencia 911, por lo que se trasladaron hasta el lugar y entrevistaron a los afectados para implementar una búsqueda de los ladrones en el área pero no se logró ubicarlos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*