“Devuélvanme a mi bebé”: Mujer da a luz y le entregan niña que no es su hija

Escrito por

Barranca, Perú.- Sospechas y una prueba de ADN sustentan la exigencia de una madre que descubrió que, tras dar a luz, en el hospital de Barranca le entregaron una bebé que no es su hija.

De acuerdo con América Noticias una joven de 17 años, quien decidió mantener en el anonimato su identidad, acudió a la comisaría de Barranca para denunciar que su recién nacida había sido cambiada por otra en el centro médico, una situación por la que responsabiliza a las enfermeras.

Según se describe, hace un mes nacieron dos niñas en el hospital, las cuales fueron llevadas a bañar. En su relato, la denunciante indica que probablemente a su hija le pusieron una cinta de identificación errónea después de asearla, situación por la que se dio la confusión.

Estoy pidiendo que me devuelvan a mi bebé porque este es un daño que me están haciendo. La llevé a mi casa pensando que era mi bebé pero sé que no es mi hija”, reportan portales que expuso la joven madre.

Las dudas de la mujer sobre si la bebé que tenía en su hogar era realmente su hija dieron paso a que tomara una decisión: someter a la pequeña a una prueba de ADN, resultados con los que sustenta su denuncia.

La prueba sale que no es mi bebé. Cero por ciento. No tiene compatibilidad conmigo”, compartió la madre.

De acuerdo con lo que se informa, la denuncia de la mujer ya es del conocimiento de la Fiscalía, mientras que el hospital atendió al caso a través de medidas administrativas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*