Dan de alta a la única superviviente del accidente aéreo en Cuba

Escrito por

La Habana, Cuba.– La joven cubana Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el 18 de mayo del año pasado en La Habana, salió del hospital donde ha permanecido en rehabilitación en los últimos diez meses para reunirse con sus familiares.

La joven no precisó si la salida de Mailén supone su alta definitiva o si se trata de un permiso hospitalario y la superviviente continuará su recuperación en el hospital Hermanos Ameijeiras, desde donde tampoco se ha emitido parte alguno.

Mailén fue la única superviviente del accidente en el que perdieron la vida los restantes 112 ocupantes de un vuelo de Cubana de Aviación operado con un Boeing 737-200 alquilado a la compañía mexicana Global Air que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto José Martí de La Habana en dirección a la ciudad de Holguín (este).

En la catástrofe fallecieron 101 cubanos y 11 extranjeros: siete mexicanos -incluidos los seis miembros de la tripulación y una turista-, dos argentinos y dos saharauis residentes en la isla, uno de los cuales tenía también nacionalidad española.

Al accidente sobrevivieron inicialmente tres mujeres cubanas, pero dos de ellas fallecieron en el hospital los días posteriores, lo que dejó al país conmocionado y pendiente de la recuperación de Mailén Díaz.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*