Cruz Roja Mocorito inicia su colecta anual

Escrito por

Mocorito, Sin.- Desde este 20 de marzo todos los mocoritenses podrán ayudar a Cruz Roja Mocorito a través de las donaciones económicas que puedan durante la colecta anual de la benemérita institución, la cual dio inicio desde este día y terminará hasta el 31 de mayo, con la excepción de que el boteo se retirará de las calles el próximo 04 de abril.

La presidenta del patronato de Cruz Roja, Rosalba López Quiñones, manifestó que la meta a superar es de 500 mil pesos, cantidad que solamente representa el 46 por ciento del gasto anual que la institución tiene, es por ello que redoblarán esfuerzos mediante la realización de distintas actividades con causa y con la finalidad de superar la meta que sería de gran beneficio para todos los mocoritenses.

La presidenta del sistema DIF de Mocorito, María Elizalde de Galindo, pidió a todas las personas se solidaricen con la noble institución que se dedica a ayudar a quien más lo necesita, y destacó que todos en algún momento inesperado la pueden necesitar, razones por las cuales, reiteró, es momento de ayudar y en unidad llegar a la meta.

Don Arturo, un ciudadano de la tercera edad, llegó minutos antes de dar por iniciada la colecta anual, y fue el primero en donar en los tradicionales botes los pesos que se encontró; manifestó que es muy importante ayudar con lo que se pueda a la Cruz Roja.

Con acciones como ésta, las autoridades municipales y de la benemérita no dudan que podrán hacer historia y superar la meta de la colecta.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*