Continuará huelga en la UAM, ya cumplió 45 días

Escrito por

Ciudad de México.- El conflicto en la Universidad Autónoma Metropolitana continuará, luego que el Comité de Huelga del sindicato mantiene su exigencia de lograr un incremento salarial mayor del 3.35%

En conferencia de prensa, el sindicato aseguró que la estrategia de las autoridades es “alargar el conflicto y apuestan por el desgaste de los trabajadores. Sin embargo, el ánimo de los profesores y trabajadores administrativos no ha decaído.”

Agregan que es “alarmante” que el rector y el secretario general llamen a la apertura de las instalaciones sin que hayan presentado una propuesta que solucione el conflicto.

En adición reprobó el clima hostil y de confrontación que las autoridades universitarias “generan entre la comunidad universitaria y llamamos a las autoridades a dar una respuesta efectiva a nuestras demandas.”

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*