Congreso del Estado sin solicitud de juicio político contra alcaldes

Escrito por

Culiacán, Sin.- La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, descartó que se haya presentado una solicitud formal de juicio político contra algún alcalde.

Esto luego de las manifestaciones de grupos de ciudadanos, quienes consideran fuera de la legalidad algunas acciones llevadas a cabo por el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y otros presidentes de los municipios de la entidad.

Domínguez Nava mencionó que de promoverse un juicio político contra algún alcalde darán seguimiento conforme a la ley sin distingo de colores y partidos políticos.

Reiteró que por ningún motivo congelarán esta solicitud ciudadana pues se trata de una inconformidad simultánea, la cual debe ser escuchada y analizada.

“No estamos de acuerdo en congelar los temas o en que se oculten; si hay una inconformidad ciudadana es porque hay una realidad que está demandando atención y eso es lo que nos va a guiar”, dijo.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*