Cierra Sinaloa el primer bimestre del 2019 con 28 mil nuevos empleos

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El estado de Sinaloa cerró el primer bimestre de este 2019 con 28 mil 500 nuevos empleos permanentes, y con esto suma ante el Instituto Mexicano del Seguro Social arriba de 571 mil empleos formales registrados, y eso es un buen síntoma.

Lo anterior lo dijo en Los Mochis el secretario de Economía del gobierno del Estado de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, quien aseguró que las cuentas están bien, aunque cíclicamente se pierdan entre 35 a 40 mil empleos anualmente.
Pero esa ciclicidad anda en ese rango año con año, pero hay una base de empleo formal más elevado.

Entrevistado en el marco de la puesta en marcha del programa “Mi Abarrote”, que se lanzó desde Los Mochis a Sinaloa, el funcionario estatal estableció que una de las preocupaciones fundamentales que ahorita tienen es el del escalafón que a nivel nacional se ocupa en materia de salarios, con sueldos bajos, y dijo que esta semana platicará con el delegado del Seguro Social a fin de aclarar esta situación.

Lizárraga Mercado entregó ayer en Los Mochis apoyos a abarroteros de la localidad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*