Asegura Leticia Rubio que al dirigir el PAN y trabajar en la USE no infringe ninguna ley

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La presidenta local del Partido Acción Nacional en Salvador Alvarado, Leticia Isabel Rubio Cervantes, manifestó que laborar en la Unidad de Servicios Estatales no le impide ser dirigente del blanquiazul, ya que no se está violando ningún estatuto del partido y tampoco se está pasando por encima de la ley.

Rubio Cervantes comentó que aunque ella pudiera pedir permiso en la USE para dedicarse totalmente a la dirigencia del PAN, no lo hace porque su situación económica personal no se lo permite, ya que el partido tampoco cuenta con los recursos suficientes para generar una buena nómina y vivir con ese sueldo.

Rubio Cervantes explicó que el sueldo que recibe del PAN es algo simbólico y que gran parte se va en cubrir los mismos gastos que se generan al interior de la institución para no cargarle más gastos todavía, pero dijo que mientras cumpla con sus compromisos y saque adelante sus dos trabajos, no existe ningún problema, pero aseguró que está laborando con total honestidad y transparencia.

Ante esta situación, el presidente del tricolor en el municipio, Marcos René Palafox Parra, expresó que al PRI a nivel estatal revisará y hará lo pertinente para saber si no se está cometiendo un delito o violando alguna ley, pero dijo que desde el punto de vista moral, considera que Leticia Rubio debería pedir un permiso en la USE para cumplir con la encomienda que tiene dentro del PAN.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*