Arranca pavimentación de la calle principal en Higuera de Los Vega

Escrito por

Mocorito, Sin.- Este miércoles, las autoridades municipales de Mocorito dieron el banderazo de inicio a una obra de pavimentación en la calle principal de la comunidad Higuera de los Vega, obra que se desprende de los recursos del ramo 33 y que fue la primera en iniciar de muchas que llegarán para todo el municipio serrano, las cuales beneficiarán en gran medida a toda la población.

El alcalde Guillermo Galindo Castro detalló que la obra de pavimentación consta de 200 metros lineales y al final se realizará una glorieta que tendrá alrededor de mil 800 metros cuadrados;  destacó que la inversión total en esta obra tan anhelada por los habitantes de la comunidad es de 2 millones y medio de pesos.

El mandatario municipal destacó que los recurso utilizados son parte de los obtenidos del ramo 33, por lo que aseguró que en las próximas semanas darán inicio de obras como drenajes, infraestructura educativa, revestimiento de caminos rurales y líneas de conducción de agua potable, entre otras, en las demás  comunidades y en la propia cabecera municipal, con ello dar respuesta a las solicitudes de la gente.

Galindo Castro pidió a toda la ciudadanía valore las buenas acciones que se ejecutarán en el municipio, las cuales solamente tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de los mocoritenses, por lo que espera cuiden cada obra que se ejecutará.

 

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*