Armenta pide a Morena respeto para su militancia

Escrito por

Ciudad de México.- El Senador con licencia y exaspirante de Morena a la candidatura para las elecciones a gobernador de Puebla, Alejandro Armenta manifestó su inconformidad por el proceso interno en el que se eligió a Miguel Barbosa para competir en las próximas elecciones extraordinarias. Dijo respetar la encuesta, pero no su interpretación

No puedo decir que soy más apreciado. Soy lo suficientemente conocido para tener, con los positivos que tengo, un alto grado de competitividad. Yo respeto la encuesta, pero no acepto la forma en la que se interpretó.

Si hubieran interpretado la encuesta como la interpretaron en la Ciudad de México… (Sheinbaum) ganó por competitividad, no por ser la más conocida, situación que no se dio aplicó en Puebla”, afirmó.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, Armenta señaló que este fue un proceso inequitativo en el que intervino el gobierno estatal.

Fue un proceso en el que hubo intervención del Gobierno del Estado y donde claramente hubo una inclinación que quedó demostrada. No estoy diciendo nada que no haya expresado”, comentó.

Luego de esta decisión, Armenta invitó a Morena a que cuide las formas al referirse a sus militantes y respeten la unidad política del partido.

Yo invitaría al partido a que cuide las formas, a que construya una vida institucional. Que no lastimen a las militancias, que respeten la dignidad política, que no usen adjetivos para referirse a sus militantes.

No es pateando a sus militantes como un partido se consolida. Un partido tiene la obligación de construir militancia, de construir su vida institucional y las formas de Puebla no fueron las adecuadas”, aseguró.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*