Anuncian la Expoceres 2019

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de mostrar todos los avances tecnológicos en materia agrícola, los días 4, 5 y 6 de abril se llevará a cabo la edición número 26 de la Expoceres Agroinnovación 2019.

El gerente general de Expoceres, Francisco Franco Lomeli manifestó que esta plataforma se ha convertido en la mejor en todo el país, y con la mayor convocatoria de productores, para este año se espera la visita de mas de 50 mil personas entre agricultores y sociedad en general quienes podrán disfrutar de conferencias magistrales, paneles, talleres y demostraciones agrícolas.

El gerente general de la Expoceres destacó la importancia de este evento en donde los expositores pueden concretar negocios y que en esta ocasión se tiene como expectativa llegar a 500 encuentros y superar los 930 millones de pesos que se generaron por negociaciones el año pasado.

En la presentación de la Expoceres 2019 estuvo presente el secretario de Economía de gobierno del estado, Javier Lizarraga Mercado, quien resaltó que es muy importante que en este evento también se cuente con un pabellón agroindustrial de MIPYMES.

En esta ocasión la Expoceres tendrá una mesa de trabajo de Bioeconomía, organizado por el Consejo Para el Desarrollo Económico de Sinaloa, el CODESIN.

La conferencia magistral estará a cargo del Dr. Hector Aguilar Camín, compartiendo el tema “Gobierno Actual y Hacia donde Vamos”, que se llevará a cabo el sábado a las 12.30 del medio día.

La Expoceres 2019 se realizará por la carretera internacional México 15 hacia el norte.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*