Accidente en el centro deja una mujer herida

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se registró un accidente automovilístico en los cruces de Belisario y Obregón en el Centro de la ciudad, donde una persona resultó lesionada y hubo cuantiosos daños materiales.

Según testigos una vehículo Sentra circulaba por Belisario Domínguez de sur a norte y al llegar a Álvaro Obregón fue impactado por una camioneta Ford Lobo color blanco que no respetó el alto, ocasionando que ambas unidades quesera en medio del cruce obstruyendo el tráfico.

Se dio aviso al número de emergencia 911 para pedir apoyo de la Cruz Roja y a Tránsito municipal, quienes al llegar observaron a una mujer que resultó lesionada de la cual se desconoce su identidad, por lo que los paramédicos la trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica.

Policías de vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y determinar como ocurrió el accidente para después ordenar el traslado de las unidades a la pensión vehicular municipal.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*