Abandonan a bebé en carretera y muere atropellado

Escrito por

Puebla.- Un bebé murió al ser atropellado, después de que su madre lo abandonara en una carretera de Puebla.

Después de que la madre dio a luz a un bebé, lo abandonó en una cobija, cuando presuntamente un perro arrastró la cobija que contenía al menor hacia el carril de baja velocidad en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacantepec en septiembre de 2016.

El bebé, al ser arrastrado a la vialidad, fue atropellado por un vehículo y falleció. Agentes de la Policía Federal, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Tras una inspección posterior, las autoridades hallaron una manta con rastros de sangre a la altura de la colonia San Esteban las Aves, por lo cual una hipótesis es que la madre dio a luz en dicha zona y posteriormente abandonó al pequeño.

El cuerpo del menor fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*