Abandonan a bebé en carretera y muere atropellado

Escrito por

Puebla.- Un bebé murió al ser atropellado, después de que su madre lo abandonara en una carretera de Puebla.

Después de que la madre dio a luz a un bebé, lo abandonó en una cobija, cuando presuntamente un perro arrastró la cobija que contenía al menor hacia el carril de baja velocidad en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la junta auxiliar de Santa María Xonacantepec en septiembre de 2016.

El bebé, al ser arrastrado a la vialidad, fue atropellado por un vehículo y falleció. Agentes de la Policía Federal, así como paramédicos de Caminos y Puentes Federales acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes.

Tras una inspección posterior, las autoridades hallaron una manta con rastros de sangre a la altura de la colonia San Esteban las Aves, por lo cual una hipótesis es que la madre dio a luz en dicha zona y posteriormente abandonó al pequeño.

El cuerpo del menor fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 20 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Nacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*