Turismo reporta récord de visitas en este fin de semana largo en Salvador Alvarado

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- La directora de Turismo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Herandy Castro Montoya, manifestó que este fin de semana largo, se tuvo record de visitas en la ciudad de Guamúchil, especialmente en el museo a Pedro Infante, que es uno de los sitios más emblemáticos del municipio y donde registraron la asistencia de hasta 500 personas por día.

La funcionaria municipal comentó que el lunes no se abrió el museo pero sí se vio mucha visita local en la presa Eustaquio Buelna y la calle Ferrocarril; asimismo, dijo, hubo mucha afluencia de personas en la zona comercial, en especial en los restaurantes, lo que catalogó como algo muy bueno, ya que se está generando una buena derrama económica.

Castro Montoya expresó que van por buen camino para hacer de Guamúchil un lugar que los turistas quieran conocer; mencionó que es necesario que se coordinen diversos sectores de la sociedad para crear eventos especiales mes tras mes, que puedan ofrecerlos a los demás municipios para generar más visitas y que en el futuro se puedan vender.

Herandy Castro comentó que como Ayuntamiento, requieren de la participación de los empresarios para que puedan ampliar sus días, así como los horarios de venta y servicio, así como ofreciendo cosas novedosas que satisfagan las necesidades de los turistas.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*