Suspenden clases en el kínder Ignacio Martínez Gallegos: brotan aguas negras

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Esta mañana madres de familia del Jardín de Niños Ignacio Martínez Gallegos del Infonavit Arboledas, decidieron no mandar a los niños, ya que desde este fin de semana se presentó un brote de aguas negras en los baños de la institución, y existe el riesgo de que algún niño sea infectado con algún virus.

Nelly Robles, directora del Kínder informó que el problema se originó desde el pasado jueves, por lo que se tuvieron que clausurar algunas áreas del plantel, para evitar que los alumnos circularan por las aguas, y se hizo el llamado a las autoridades de Japama, sin embargo, hasta este jueves no habían dado respuesta.

La directora del Jardín de Niños, precisó que esa situación enciende focos de infección para los alumnos, quienes a consecuencia de eso pudieran ser infectados con algún virus.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*