Registros de militancia del PAN en Mocorito avanzan poco a poco: Olivia Sánchez

Escrito por

Mocorito, Sin.- La presidenta del comité municipal del Partido Acción Nacional en Mocorito, Olivia Sánchez Amezquita, señaló que a pesar de dificultades con los registros de la militancia blanquiazul éste avanza poco a poco pero con pasos seguros.

Detalló que la mayoría de las personas interesadas en afiliarse al partido político son personas mayores que habitan en las zonas serranas del municipio y no se encuentran relacionadas con la tecnología; y como exigencia, el registro solicita el ingreso de un correo electrónico, lo cual ha provocado que el proceso sea más lento, pero aseguró poco a poco han salido del problema.

Sánchez Amézquita manifestó que los líderes del partido o bien las personas encargadas de crear el formato del registro no deberían de exigir el correo electrónico, ya que seguramente como en el caso de Mocorito este problema seguramente se presentó en todas las zonas donde haya gran población habitante de comunidades serranas.

La presidenta del PAN reiteró la invitación a toda la ciudadanía interesada en afiliarse para que asista a las instalaciones en horarios de oficina hasta el día 27 de marzo, fecha en la que el sistema cerrará la primera etapa.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*