Desconocen regidores al secretario del Ayuntamiento

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Regidores de Morena, del PT, y del Partido Sinaloense, así como del PAN, éste último con más prudencia, emitieron este lunes un punto de acuerdo a la secretaría Técnica del Ayuntamiento de Ahome mediante el cual desconocen al secretario Andrés Estrada Orozco, y le piden mediante oficio al alcalde Billy Chapman nombre de inmediato al suplente del funcionario.

En conferencia de prensa conjunta los regidores externaron sus motivos del punto de acuerdo en el cual piden la destitución de Estrada Orozco como secretario del Ayuntamiento de Ahome.

El regidor del PT Raymundo Simons Cázares fue el primero en leer el posicionamiento de sus aliados, y dijo que buscan prevenir errores en el funcionamiento de la administración municipal de Ahome.

Por su parte la también Petista, Regidora Ariana Sulaee Castro Bojórquez, también leyó los cinco puntos del acuerdo mediante el que desconocen al secretario del Ayuntamiento de Ahome, y se quejó del trato que han recibido de parte del funcionario municipal.

La regidora Castro Bojórquez no mostró tampoco pruebas sobre la presunta intromisión de Estrada Orozco en el proceso para elegir Síndicos en Ahome.

El regidor del Partido Sinaloense, Fernando Arce Gaxiola, dijo que es necedario separar a la persona del funcionario, y dijo que con Andrés Estrada Orozco lleva buena relación, pero que respalda el posicionamiento de sus compañeros en desconocerlo como secretario del Ayuntamiento de Ahome.

El regidor del PAN, Alfonso Pinto Galicia, dijo que los desencuentros políticos han sido en su mayoría con los del PT y Morena, en menos medida con El, sin embargo apoya desde lejecitos para esperar el siguiente paso o decisión sobre la demanda de destitución.

Los regidores priistas no estuvieron en la rueda de prensa por andar en otros compromisos.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*