Pablo, el cura que decidió colgar su sotana y casarse con un hombre

Escrito por

Buenos Aires, Argentina.- De acuerdo con el medio Vice,  un cura argentino decidió colgar su sotana y casarse con un hombre.

En una entrevista muy íntima, Pablo reveló detalladamente como fue su situación en la que alternaba ser un fiel devoto y también se miraba con otros hombres, incluso algunos sacerdotes.

Pablo confesó que su primera experiencia sexual con un joven colombiano que llegó de intercambio fue cuando tenía 21 años mientras cursaba el seminario para ser sacerdote.

Desde ese momento, Pablo comenzó a buscar la manera de tener otros encuentros, creo una cuenta falsa de Facebook con la que buscaba a otros sujetos y después de un tiempo decidió tomarse un año sabático.

En ese lapso, conoció al ahora su esposo.

Seguía usando el Facebook falso, y así lo conocí. Empezamos a hablar y me invitó a la casa y nos acostamos”.

Empezamos a salir en secreto, porque durante ese año sabático. Pero de repente me cortaron la línea de teléfono, la obra social, todo sin avisar. Me enojé muchísimo y terminé publicando una foto con Oscar en la cama. Sentí una libertad inmensa”.

Pablo explicó que quería desvincularse pronto de la iglesia y la forma más sencilla de hacerlo era casarse y por ello lo hizo.

Al poco tiempo inicié los trámites para desvincularme de la Iglesia. La forma más fácil y rápida era casarme, así que nos casamos al poco tiempo de conocernos”.

Pablo sostiene sus creencias, a pesar de no estar dentro de la iglesia. De acuerdo con la persona que lo entrevistó, en su casa hay cruces e imágenes de distintas vírgenes.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Internacional,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*