No están abiertas ventanillas para registro de programas del sector pecuario

Escrito por

Guasave, Sin.- No están abiertas ventanillas para registro de programas del sector pecuario; la SADER desconoce fecha exacta para iniciar operaciones y es que al contar ya con las reglas de operación podría ser en cualquier momento.

Ramón Rocha Agramón, titular de la dependencia federal en el distrito 134, explicó que hubo cambios en las reglas de operación y aunque los requisitos para registro son muy específicos y favorecen a los que menos tiene, los productores pecuarios deben esperar a que se esté en condiciones de iniciar los registros para ver si cumplen y pueden buscar el apoyo.

Rocha Agramón precisó que los programas detenidos son el crédito a la palabra y los de fomento ganadero: apoyo a mejoramiento genético e infraestructura; e insistió en que los ganaderos no den la vuelta en vano a las oficinas de la SADER y mejor esperen a que se les avise que las ventanillas están funcionando.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guasave,Pantalla Guasave,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*