Juez concede aplazar juicio de Armando Villarreal

Escrito por

Los Mochis, Sin.- El juez del Poder Judicial concedió posponer la audiencia de Armando Villarreal Ibarra para que sus abogados puedan revisan la carpeta de investigación.

La defensa del exsecretario de Administración y Finanzas durante la administración de Mario López Valdez, alegó que desconocía el expediente que integra la carpeta de investigación.

Al no oponerse los representantes de la Fiscalía General de Sinaloa, el juez concedió aplazar la audiencia para el próximo martes 2 de abril en punto de las 8:30 horas.

El juez aceptó está solicitud al tomar en cuenta que la carpeta de investigación del ex funcionario está integrada por cinco tomos, cada uno por más de mil hojas.

Armando Villarreal es acusado de los delitos de Ejercicio Indebido del Servicio Público y Desempeño Irregularidad de la Función Pública por un presunto daño al erario por la cantidad de 293.5 millones de pesos.

“A mi no me conviene en estos momentos, en su oportunidad que nos convenga a todos, voy a compartir. Bien, tranquilo por ochos años hemos estado rindiendo cuentas este es un acto más de rendir cuentas y a eso venimos”

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*