Green Day Boxing Promotions da a conocer su función de box

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Green Day Boxing Promotions da a conocer su función de box que se llevara a cabo el viernes 3 de mayo en el Auditorio Benito Juárez con la pelea estelar de Campeonato Nacional FECOMBOX Peso Medio cuando Juan Carlos “El Acorazado” Parra se enfrente a Saúl “La Fiera” Román.

Por parte de Green Day Boxing Promotions, Ing. Jorge López Payán aseguro que este evento es con el proposito de fomentar a los nuevos talentos del estado sobre todo a boxeadores que aspiran ser los próximos campeones mundiales.

El Gerente General de Green Day Boxing Promotions, aseguro que será una gran función de box que se vivirá en el Auditorio Benito Juárez con la gran oportunidad que tiene el boxeador mochitense, Juan Carlos Parra por la pelea de Titulo Nacional FECOMBOX en Peso Medio.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Deportes,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*