Gran ambiente y diversión acompañados de cantos de sirenas se vivieron en el último recorrido del Carnaval Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- Los cantos de las sirenas se hicieron presentes en el último recorrido del Carnaval de Angostura, que fue presenciado por más de 10 mil personas de la región del Évora, México y el extranjero.

Mucho color, sabor y tradición se vivió en el Carnaval de Angostura, que fue engalanado por las hermosas reinas, embajadoras infantiles, y el toque especial de las comparsas, quienes pusieron a bailar a los presentes con singulares coreografías.

Desde luego los gritos y porras de los presentes no se hicieron esperar, y esto puso aún mejor el ambiente carnestolendo, donde las familias coreaban la música de banda, que no dejó de sonar durante todo el recorrido.

Las expectativas estuvieron más que cumplidas señaló el presidente del patronato, Juan Carlos González Miramontes, quien dijo que esto los obliga a ofrecer una mejor fiesta el próximo año, donde continuarán destacando las riquezas naturales del municipio de Angostura.

Agradeció a quienes celebraron las fiestas del Rey Momo en Angostura, porque esto ayudó a que se generará derrama económica y sobre todo, dar a conocer el turismo que ofrece este municipio costero de la región del Évora.

Tras culminar el recorrido, los asistentes se trasladaron al escenario de las reinas, a la espera de la presentación de los grupos musicales, entre ellos, el Grupo Laberinto, que se encargará de cerrar con broche de oro las fiestas carnestolendas de Angostura.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*