Este 25 de marzo inicia recepción de documentos de preinscritos en el nivel básico en el Évora

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Del 25 de marzo al 31 de mayo, los padres de familia deberán de llevar los documentos a las escuelas donde preinscribieron en línea a sus hijos, esto para poder terminar el proceso de preinscripciones y que la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa pueda tener datos concretos para el inicio del próximo ciclo escolar.

Lizandro Sillas López, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en la región del Évora, detalló que la documentación a entregar es el curp y acta de nacimiento original del menor, así como el reporte de evaluación y la constancia de que cumplieron con el requisito de que el aspirante fue preinscrito en línea.

Sillas López destacó que no es necesario que el acta de nacimiento sea actualizada, por lo que pidió a los padres de familia reporten la situación en caso de que algún director exija el formato actualizado, ya que no es necesario que los padres realicen ese gasto innecesario.

Reiteró el llamado a todos los padres de familia para que cumplan con este último paso del proceso de preinscripción, con ello garantizarán el espacio de los menores en el plantel educativo de su preferencia, además de los beneficios que el Gobierno del Estado otorgará al inicio del ciclo escolar.

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*