El sector restaurantero el más beneficiado en el Carnaval de Angostura

Escrito por

Angostura, Sin.- El sector de servicios como el restaurantero, es el que se ha visto mayormente beneficiado con la fiesta carnestolenda en Angostura señaló la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez.

La alcaldesa angosturense comentó que no quisieron cambiar el recorrido del Carnaval, precisamente para no afectar a los restauranteros y comerciantes, que también se han visto beneficiados de una u otra manera.

Indicó que lo importante es dar a conocer todos los servicios que ofrece Angostura, y consideraron que el Carnaval era una muy buena opción para hacerlo, porque se aglomeran muchas personas a disfrutar la fiesta del Rey Momo.

La primera edil de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, agradeció los comentarios positivos que han tenido los asistentes al Carnaval, porque esto le deja el compromiso de hacer una fiesta de mayor nivel el próximo año.

La presidenta municipal aprovechó para invitar a los ciudadanos al último día del Carnaval, en donde se estará presentando el Grupo Laberinto como el estelar de la noche, además de otros grupos que son del agrado de los angosturenses.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*