DIF otorgará consultas para los alvaradenses con problemas auditivos a un bajo costo

Escrito por

Salvador Alvarado, Sin.- Pier Angely Camacho de Ortiz, presidenta del sistema DIF de Salvador Alvarado, hizo la invitación a toda la ciudadanía alvaradense que tenga problemas auditivos  para que aproveche la visita del especialista Rubén Reynaga Íñiguez, quien estará consultando en las instalaciones del DIF el próximo viernes 22.

Detalló que el especialista estará realizando estudios de audiometría tonal y logo, con un precio accesible de 300 pesos; la invitación quedó abierta a toda la ciudadanía; destacó que este estudio es necesario para que el sistema DIF estatal pueda ayudar a la ciudadanía que lo necesite con la donación de aparatos auditivos.

Camacho de Ortiz destacó que quienes estén interesados en recibir la consulta pueden agendar cita con la trabajadora social de la institución o presentarse el mismo viernes en el horario de atención, el cual será a partir de las dos de la tarde y terminará hasta que el último paciente haya sido consultado.

 

 

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*