Detienen a un sujeto del Centro robando

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome, lograron la custodia de un sujeto por supuestamente andar robando.

La persona responde al nombre de Gonzalo «N», mayor de edad y con domicilio en la colonia Centro.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva hoy por la mañana cuando recibieron el reporte por medio del teléfono de emergencias 911, que en las oficinas de Rectoría de la Universidad UAdeO, ubicada en calle Gabriel Leyva y avenida Benito Juárez de la Colonia Centro, reportaban a una persona de sexo masculino al parecer robando.

Al llegar, los agentes policiacos observaron el cristal de una de las ventanas de la fachada principal quebrada, así como una bicicleta color gris tirada sobre el suelo; se percataron de la persona quien se echó a correr, siendo interceptado y puesto bajo custodia.

Este portaba una bolsa conteniendo en su interior un cuchillo de acero inoxidable, una sizaya, una segueta, diversos trozos de cable eléctrico y un rollo de cable color negro, lo había extraído el cableado eléctrico en el techo donde se encuentran los transformadores y algunos aires acondicionado.

Por tales hechos se le hicieron saber los derechos que le otorga la Constitución y fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad del Ministerio Público del Fuero Común de lo Penal especializado en Delitos Patrimoniales, junto con las evidencias.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*