Cuatro personas fueron privadas de su libertad el pasado fin de semana, un policía entre ellas

Escrito por

Los Mochis, Sin.- Durante este fin de semana cuatro personas fueron privadas de su libertad por sujetos armados y desconocidos en diferentes hechos ocurridos en la ciudad.

El primer caso ocurrió cuando dos camionetas de modelo reciente con varios sujetos con rifles de alto poder interceptaron a dos hombres, de los cuales uno resultó ser un policía municipal de nombre José Luis «N» y una persona de oficio carrocero que lo acompañaba, el pasado sábado cuando se encontraban por la calle Varsovia atrás de un casino en el Centro de la ciudad, ellos fueron subidos a la fuerza a una de las camionetas y se los llevaron con rumbo desconocido. Cabe señalar que el policía fue liberado esta madrugada con severos golpes en el cuerpo.

El segundo caso se registró en la colonia 12 de Octubre cuando un joven identificado como Armando «N» de 26 años de edad, se encontraba afuera de un domicilio hasta donde llegaron varios sujetos con rifles de asalto y se lo llevaron a la fuerza a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Mientras que la cuarta privación ocurrió el domingo en la tarde en el ejido 9 de Diciembre, donde una persona identificada como José Antonio «N» de 38 años de edad, fue levantado cuando se encontraba en su domicilio por dos individuos quienes se los llevaron con engaños hasta unas tierras de cultivo en donde estuvo por unas horas hasta que logró escapar de sus captores y se dirigió a su domicilio para pedir ayuda.

Luego de esto el afectado acudió a la vicefiscalía a interponer una denuncia por lo que los investigadores del estado lograron capturar a los dos sujetos que se habían llevado a la persona, pero debido a que no hubo pruebas de la privación fueron puestos en libertad.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Policiaca,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*