Ayuntamiento reparte bolsas ecológicas para evitar daño al ambiente

Escrito por

Culiacán, Sin.- Con el propósito de reducir los efectos negativos al medio ambiente, el Ayuntamiento de Culiacán repartirá bolsas ecológicas.

Rosa Eunice Guerrero Zazueta, directora de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dio a conocer que este programa denominado Uso mi Bolsa Ecológica, en una primera etapa arrancará con la entrega de mil 300 bolsas.

A cada persona se le entregará de manera gratuita dos bolsas, de esta forma reduciendo el uso de plástico o biodegradables.

Guerrero Zazueta explicó que en una primera etapa las bolsas serán repartidas en el Mercado Garmendia, así como en otros sitios concurridos de la ciudad.

Las bolsas de color verde son elaboradas de tela y tienen una vida útil de al menos cinco años.

La actual Ley de Residuos del Estado de Sinaloa establece que los supermercados no deben otorgar bolsas de plástico gratuitas a sus clientes, sino vender cada una a un precio de 49 centavos pero está normatividad actualmente no se aplica.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Culiacán,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*