Atención psicológica y trabajo social son los servicios más solicitados en el DIF de La Reforma

Escrito por

Angostura, Sin.- Los servicios de psicología y trabajo social son de los que más han solicitado los ciudadanos de la zona sur, luego de que fuera abierta recientemente la extensión del Sistema DIF en La Reforma comentó el director de la institución, Ángel Andrey Angulo Zambada.

El funcionario municipal mencionó que algunos casos que llevaban de personas del campo pesquero, los transfirieron a la extensión del Sistema DIF de La Reforma, para que los ciudadanos no se trasladarán hasta la cabecera municipal.

Manifestó que en el Sistema DIF en la cabecera municipal todavía siguen llegando muchos ciudadanos a solicitar apoyo, siendo que los que llegaban regularmente eran personas de la zona sur.

Ángel Andrey Angulo Zambada, director del Sistema DIF invitó a los ciudadanos a que acudan a la extensión del Sistema DIF en La Reforma, en donde los podrán ayudar con atención médica psicológica, asesoría legal, entre otros servicios más.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
COBAES300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Guamuchil,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*