Ante caso de rickettsia, el PAS ataca plaga de pulgas y garrapatas en Los Mochis

Escrito por

Los Mochis, Sin.- En atención a las peticiones urgentes de vecinos del fraccionamiento Aurora, en esta ciudad, donde recientemente se presentó un caso de fiebre de garrapata asociada con rickettsia, bacteria por picaduras de garrapatas; el Partido Sinaloense, que encabeza a nivel estatal el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, a través del Comité Directivo Municipal a cargo de Marysol Morales y del militante activo Francisco Javier Godoy, llevó el programa social FUMIPAS, cuyo objetivo principal es eliminar la propagación de plagas y evitar enfermedades contagiosas.

Dengue, zika, chikungunya y rickettsia son enfermedades provocadas por picaduras de insectos transmisores de virus; por tal motivo, para el PAS y su líder Cuén Ojeda es de vital importancia realizar acciones efectivas encaminadas a la eliminación de plagas, así como también en el desarrollo de actividades para informar y concientizar a la ciudadanía a fin de evitar su proliferación y picaduras.

El PAS invita a los sinaloenses a colaborar lavando cubetas, tinacos, bebederos y cualquier recipiente que sirva para almacenar agua, o bien tapando tambos, cisternas o cualquier contenedor u objeto que pueda acumularla. Asimismo, tirar botellas, latas, llantas y todo aquello que ya no se utilice.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*