200 estufas ecológicas entrega Ayuntamiento de El Fuerte a familias en extrema pobreza

Escrito por

San Blas, Sin.-  200 Familias que se encuentran en extrema pobreza de La Carrera, La Capilla, El Aliso, La Divisa, Rincón de Aliso, La Chiripa, Buenavista de San Blas, Rancho de los Pacheco, Estación Vega, Sibajahui, Sibirijoa, así como de las colonias Libertad, La Sección, Kansas, el panteón y La Chuleta, recibieron del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal estufas ecológicas de manera gratuita.

La entrega la hizo el secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez y la directora de Planeación y Desarrollo Social, Evangelina Quintero Ramírez, en representación de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal en la plazuela municipal de la rielera población, donde se reunieron algunas de las madres de familia beneficiadas.

En total se donaron 200 estufas ecológicas con una inversión superior a los 800 mil pesos

Esta estufa ecológica es un apoyo que les envía nuestra presidenta municipal Nubia Ramos Carbajal, con esta estufa no sólo van a ahorrar leña, también van a evitar la contaminación por el humo, resaltó el secretario del Ayuntamiento.

A nombre de las familias beneficiadas habló la señora Josefina Valenzuela Vega, de El Aliso, quien al recibir el apoyo dijo estar muy agradecida porque será un apoyo para la economía familiar ya que apenas les alcanza el diario que gana su esposo como jornalero agrícola, también aprovechó para pedir a la Presidenta Municipal Nubia Ramos que siga beneficiando así a más familias pobres del municipio.

También participó el joven con discapacidad Juan Ramón Álvarez, fabricante de las estufas, quien agradeció al Gobierno Municipal de El Fuerte porque con apoyos del Ayuntamiento él y 10 compañeros con discapacidad pudieron instalar el taller de herrería donde fabrican las estufas que hoy se entregan.

Tacos Los Jarochos
PREINSCRIPCIONES COBAES
gob SINALOA 300X250
RIEGO POR GOTEO
AMMJE300X250
Escrito por en 19 marzo, 2019. Archivado en Altavoz a la Hora,Los Mochis,pantalla Mochis,Portada. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*